Cris Morena producirá «Despertar de Primavera»

La semana pasada, Cris Morena regresó de un viaje por Londres y Nueva York, ciudades en las cuales disfrutó de las diferentes comedias musicales que se presentan en Broadway. Este no fue un paseo más sino que además de estar acompañada por su novio estuvo junto a su grupo creativo. Según trascendió, este tour por […]

Extremista

La semana pasada, Cris Morena regresó de un viaje por Londres y Nueva York, ciudades en las cuales disfrutó de las diferentes comedias musicales que se presentan en Broadway. Este no fue un paseo más sino que además de estar acompañada por su novio estuvo junto a su grupo creativo. Según trascendió, este tour por ambas ciudades la llevó a comprar los derechos de «Spring Awakening» (Despertar de primavera), obra teatral dirigida al público adolescente.

«Despertar de primavera» es la adaptación teatral de la obra escrita por Frank Wedekind en 1891 y la misma narra la tragedia de los adolescentes que se enfrentan a las costumbres burguesas. Luego de su estreno, los temas que trata esta historia hicieron que la misma sea prohibida hasta 1912.

Con estos derechos, Cris Morena planea realizar una adaptación argentina de dicha pieza teatral para que sea presentada a lo largo del año en alguno de los teatros de la Calle Corrientes.

Por otro lado, este año la reconocida productora teatral tiene más planes que involucran al teatro ya que desea llevar nuevamente a «Casi ángeles» al Gran Rex con una nueva puesta en escena que incluirá una nuevas historias, canciones y coreografías.

21 comentarios en “Cris Morena producirá «Despertar de Primavera»”

Los comentarios están cerrados.