Formación de España vs Uruguay 2013

Formación de España vs Uruguay 2013, partido de futbol que se disputa en el marco de la Copa Confederations.

Extremista

El día de hoy, domingo 16 de junio, La Fura Roja se enfrenta a La Celeste en el Estadio Pernambuco. Dicho partido de fútbol es disputado por el Campeón del Mundo contra el seleccionado uruguayo en el marco de la fase de grupos de la Copa Confederations Brasil 2013. A continuación, el portal de noticias Extremista.com detalla la formación de España vs Uruguay 2013 que han elegido los árbitros Vicente del Bosque y Oscar Tabárez.

La formación con la cual la Furia Roja ha comenzado a disputar el partido España – Uruguay 2013 es la siguiente: Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Xavi, Roberto Soldado, Andrés Iniesta y Pedro. Los suplentes de este juego son los siguientes: Pepe Reina, Victor Valdés, Fernando Torres, David Villa, Jesús Navas, Santi Cazorla, Raúl Albiol, David Silva, Javi Martínez, Nacho Monreal, César Azpilicueta y Juan Mata.

Por otro lado, La Cleste comenzó el enfrentamiento de la siguiente manera: Fernando Muslera, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Maxi Pereira, Walter Gargano, Diego Pérez, Cristian Rodriguez, Gaston Ramirez, Edinson Cavani y Luis Suárez. Sus suplentes para este enfrentamiento son: Diego Forlán, Martín Silva, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo, Nicolás Lodeiro, Matías Aguirregaray, Abel Hernández, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Juan Castillo y Alvaro González.

Un dato a tener en cuenta es que este partido de futbol es disputado luego de que Italia se haya impuesto por 2 a 1 a México.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el canal Unimás y DirecTV se están encargando de trasmitir España vs Uruguay en vivo. Además, diversas páginas de Internet realizan una completa cobertura en directo de todo lo que ocurre en el campo de juego.