Reina Reech vs el Jurado de Patinando por un Sueño

Esta noche hubo mucha tensión entre los miembros del jurado de Patinando por un Sueño. Todo comenzó cuando Reina Reech hizo público que algunos miembros del jurado no querían salvar a alguna de las parejas por unas declaraciones que hizo en los medios, haciendo referencia a los dichos de Valeria Archimaut. Finalmente, los jueces de […]

Extremista

Marcelo Polino y Reina Reech en Extremista.comEsta noche hubo mucha tensión entre los miembros del jurado de Patinando por un Sueño. Todo comenzó cuando Reina Reech hizo público que algunos miembros del jurado no querían salvar a alguna de las parejas por unas declaraciones que hizo en los medios, haciendo referencia a los dichos de Valeria Archimaut. Finalmente, los jueces de Patinando decidieron salvar a la pareja de Eliana Guercio y Sergio Lois.

Apenas se dio a conocer esta decisión, el padre de Marcelo Porce, soñador de Ximena Capristo, expresó su descontento y Reina no esperó un minuto para dejar en claro que ella tampoco pensaba como el resto de sus compañeros.

Con esto quedó más que claro el voto de Reina, cosa que no le gustó al resto de sus compañeros. Marcelo Polino le aclaró a su colega que una de las reglas impuestas por la producción del programa era que no hagan público su voto al momento de salvar a una de las parejas pero Reech dijo desconocer dicha norma y expresó que estaba contenta de dar a conocer su voto.

Al finalizar el programa, Marixa Balli comentó que no estaba contenta con lo que había ocurrido después del duelo. Valeria Archimaut aclaró que estaba feliz por ser parte de Patinando por un Sueño y que en ningún momento le faltó el respeto al jurado, solamente comentó en los programas de televisión que le sorprendía que el reemplazo de la semana pasada sea el primero en quedar sentenciado.

Comprar patines