Gol de Mario Balotelli en México 1 – 2 Italia

Gol de Mario Balotelli en México 1 - 2 Italia, partido que se disputa en el marco de la Copa Confederations Brasil 2013.

Extremista

Esta tarde, cumpliendo con el fixture de la Copa Confederations Brasil 2013, la Selección Mexicana y la Italiana se están enfrentado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tras un primer tiempo empatado con anotaciones de Andrea Pirlo y Javier «Chicharito» Hernández, el equipo europeo de Cesare Prandelli consiguió desempatar. En las páginas de Internet YouTube y DailyMotion ya se puede ver el video del gol de Mario Balotelli en México 1 – 2 Italia.

A los 78 minutos de iniciado el partido México vs Italia 2013, Mario Balotelli ha conseguido desempatar llevando gran tranquilidad a los hinchas de la Gli Azzurri. De esta manera, el seleccionado a cargo de Cesare Prandelli se está imponiendo ante el equipo de José Manuel de la Torre.

Un dato a tenet en cuenta es que los dos primeros goles del juego fueron anotados de penal. El primero fue realizado por Andrea Pirlo a los 27 minutos del primer tiempo y el segundo por Javier «Chicharito» Hernández a los 34 minutos.

Hasta este momento, los mexicanos Héctor Moreno y Giovani Dos Santos han recibido tarjetas amarillas por parte del árbitro chileno Enrique Osses. Por otro lado, los italianos Andrea Barzagli, Mario Balotti y Daniele De Rossi obtuvieron tarjetas amarillas.

Recordemos que el canal Univisión está trasmitiendo México – Italia en vivo y en directo. Aparte, en Argentina puede ser disfrutado por DirecTV.