Primer tiempo de México 1 – 1 Italia con goles de Chicharito y Pirlo

Primer tiempo de Mexico 1 - 1 Italia con goles de Chicharito Hernandez y Andrea Pirlo. El juego forma parte de la Copa Confederations 2013.

Extremista

En estos momentos, en el marco de la Copa Confederations Brasil 2013, se está disputando el partido México – Italia 2013 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El primer tiempo del juego arbitrado por el chileno Enrique Osses finalizó con un empate 1 a 1. Los autores de los goles de este enfrentamiento deportivo fueron el italiano Andrea Pirlo y el mexicano Javier «Chicharito» Hernández. En YouTube y DailyMotion se pueden ver los videos de los tantos.

El primer gol de México vs Italia fue marcado de penal por Andrea Pirlo, quien se encuentra disputando su partido número cien de La Squadra Azzurra. El tanto fue conseguido por el seleccionado europeo dirigido por Cesare Prandelli a los 27 minutos de comenzado el primer tiempo.

Video del gol de Pirlo en México – Italia:

A los 34 minutos de comenzado el enfrentamiento, un gol de penal de Chicharito trajo tranquilidad para el Tricolor.

Video del gol de penal de Chicharito Hernández en México 1 – 1 Italia:

Recordemos que el juego de la Copa Confederations Brasil 2013 es trasmitido en vivo por DirecTV y Univision. Aparte, el partido de fútbol puede ser seguido por medio de diversas páginas de Internet que relatan minuto a minuto todo lo que ocurre en la cancha.