Tan Biónica en Buenos Aires

Tan Bionica se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 28 de junio de 2013.

Extremista

El próximo 28 de junio de 2013, Tan Biónica iniciará su serie de 3 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el marco del «Tour Destinológico». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, durante los espectáculos cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «La melodía de Dios», perteneciente a «Destinología».

Tan Biónica se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 28, 29 y 30 de junio y el 2 de julio de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 20 de mayo, Santiago Moreno Charpentier, Sebastián Seoane, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Germán Guarna editaron «Destinología», disco grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. El trabajo cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righu. Un hit del mismo es «La melodía de Dios».

Palpitando la serie de recitales que comenzará desde el 28 de junio de 2013 de Tan Biónica, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Tan Biónica en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 380 pesos.

1 comentario en “Tan Biónica en Buenos Aires”

  1. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer. Saludos

Los comentarios están cerrados.