Entradas para Tan Biónica en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Tan Bionica en el Estadio Luna Park con localidades que van de 100 a 380 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Tour Destinológico, la agrupación tocará en Buenos Aires a partir del 28 de junio de 2013. A lo largo de dichos recitales, la banda de pop rock deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Destinología», su más reciente trabajo publicado en mayo. Es posible comprar las entradas para Tan Biónica en el Estadio Luna Park en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tan Biónica ha elegido el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires para ofrecer una serie de nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Destinología». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righu y publicado el 20 de mayo. El mismo cuenta con 12 temas, dónde se incluye el corte «Ciudad Mágica».

Aparte, el repertorio de Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo), Diego «Diega» Lichtenstein (batería) y Germán «Guarni» Guarna (teclado) en el Luna Park no dejará de contar con «Pétalos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tan Biónica y su música.

Los precios de las entradas de Tan Biónica en el Luna Park van de 100 a 380 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.