Videos de Tan Biónica palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Tan Bionica palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 28 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Tan Biónica en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Santiago Moreno Charpentier, Sebastián Seoane, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Germán Guarna presentarán su álbum «Destinología» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Tan Biónica en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda de pop rock presentará Destinología, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righu, fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo y lanzado el 20 de mayo del corriente año. Éste está conformado por 12 temas, estando incluido el single «Ciudad Mágica».

Aparte, el repertorio de Tan Biónica en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Pétalos».

Tras este show, la agrupación se presentará el sábado 29, domingo 30 y martes 2 en este estadio porteño.

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Tan Biónica en el Luna Park van de 100 a 380 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.