Tan Biónica en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Tan Bionica 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 29, domingo 30 de junio y martes 2 de julio, la banda de pop rock se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, la agrupación presentará «Destinología», su último trabajo, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Tan Biónica en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 100 a 380 pesos.

Tan Biónica está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Destinología», álbum publicado el 20 de mayo. Tal como indica la agenda de dicho tour, Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo), Diego «Diega» Lichtenstein (batería) y Germán «Guarni» Guarna (teclado) tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Destinología» cuenta con 12 canciones, entre los cuales se incluye el single «Ciudad Mágica». El álbum fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righu.

Los precios de las entradas para Tan Biónica en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a Fila 16): $ 380 + $ 42 (Cargo por servicio online).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a Fila 16): $ 230 + $ 26.
  • Campo: $ 160 + $ 18.
  • Cabecera: $ 100 + $ 12.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.