Ciro Pertusi deja Attaque 77

A fines del año pasado comenzó a correr una fuerte ola de rumores sobre la supuesta desvinculación de Demián «Ciro» Pertusi de Attaque 77. En las últimas horas esta información habría sido confirmada y todo indicaría que su lugar sería ocupado por Adrián Chino Vera, artista que en el pasado formó parte de la agrupación […]

Extremista

A fines del año pasado comenzó a correr una fuerte ola de rumores sobre la supuesta desvinculación de Demián «Ciro» Pertusi de Attaque 77. En las últimas horas esta información habría sido confirmada y todo indicaría que su lugar sería ocupado por Adrián Chino Vera, artista que en el pasado formó parte de la agrupación y con quien el resto de los miembros ya estaría grabando nuevas canciones en la Provincia de Córdoba.

Desde sus inicios, Ciro Pertusi fue la voz principal y guitarra líder de «Attaque 77», banda punk rock que a lo largo de los años se convirtió en una de las más destacadas e influyentes de sudamérica. Pero los continuos roces y peleas con otro de los miembros de la banda, Mariano Martínez, lo habrían llevado a decidir retirarse definitivamente de la agrupación.

Según trascendió, Cirio habría pedido a sus compañeros tomarse un año sabático para poder descansar junto a su familia, pedido que habría sido denegado por Martínez. Esto habría desatado la gran furia en el artista y lo habría llevado a la decisión de poner un punto final a su continuidad en «A77aque«.

Es por eso que el resto de la banda ya estaría grabando su próximo trabajo discográfico, el cual contaría con algunos cambios: Mariano Martínez como la nueva voz principal y guitarra líder y Adrián Chino Vera como la segunda guitarra.