Germán Tripel en Hollywood

Germán Tripel, más conocido como «Tripa», logró hacer llegar su música a Hollywood. El ex Mambrú realizará junto a su grupo la banda musical de la nueva película de Mickey Rourke, «The Informers». El film se rodará a partir del 6 de noviembre en Uruguay (Montevideo y Punta del Este) con la dirección de Gregor […]

Extremista

Tripa en Extremista.comGermán Tripel, más conocido como «Tripa», logró hacer llegar su música a Hollywood. El ex Mambrú realizará junto a su grupo la banda musical de la nueva película de Mickey Rourke, «The Informers». El film se rodará a partir del 6 de noviembre en Uruguay (Montevideo y Punta del Este) con la dirección de Gregor Jordan y el elenco se completa con Kim Basinger, Winona Ryder, Billy Bob Thornton, Mickey Rourke, Ashley Olsen, Austin Nichols y Brandon Routh.

«The Informers» esta basada en la novela de Bret Easton Ellis, quien participó en la adaptación cinematográfica. La película comenzará a rodarse a partir del 6 de noviembre en Montevideo y Punta del Este.

A pesar de ser rodada en Uruguay, las historias interconectadas de la película se desarrolla en Los Ángeles, Malibú y Hawaii.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Mambrú