Rihanna fue golpeada por su novio, Chris Brown

Hace pocos días, Rihanna fue brutalmente golpeada por su novio, el rapero Chris Brown. Como consecuencia de este violento incidente, la cantante que adquirió popularidad en el mundo musical de la mando de su tema titulado «Umbrella» sufrió moretones y cortes en su rostro. En las últimas horas, el portal norteamericano de noticias tmz.com publicó […]

Extremista

Hace pocos días, Rihanna fue brutalmente golpeada por su novio, el rapero Chris Brown. Como consecuencia de este violento incidente, la cantante que adquirió popularidad en el mundo musical de la mando de su tema titulado «Umbrella» sufrió moretones y cortes en su rostro. En las últimas horas, el portal norteamericano de noticias tmz.com publicó una foto que fue tomada por la policía de la ciudad de Los Ángeles.

El día de hoy Rihanna cumple 21 años pero la cantante se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida y esto es por las brutales agreciones que sufrió por parte de su novio. Tal es así que suspendió su fiesta de cumpleaños, canceló dos conciertos y no participó en la fiesta de entrega de los Premios Grammy.

Luego de los incidentes, Chris Brown, el agresor, debió pagar 50 mil dólares de fianza y envió un comunicado en el cual le pidió disculpas a su ex novia y afirmó que con la ayuda de su madre y de un pastor encaminará su vida.

Según trascendió, la pelea entre Rihanna y su novio comenzó después de que ella encuentre un sms de una mujer en el teléfono celular de él.

Por otro lado, la foto de Rihanna golpeada que comenzó a correr por la web llamó poderosamente la atención de la policía de Los Ángeles por lo que han comenzado una investigación al respecto para descubrir por donde se filtró dicha imagen.

6 comentarios en “Rihanna fue golpeada por su novio, Chris Brown”

  1. oe q bajo as caido rihana a si q deberias decirle a tu ex novio q se pudra en la carcel ya ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………q se pudra e se rapero

  2. Holaa Nuc como ahii mujeres ignorantes que dejan que les pege un hombre me decpcionastes rhiana ahh y volvistes con el que de valor buenoe s tu vida solo el que lo hace una ves lo puede hacer dos y tres pero bueno asiii son las mujeres de ahora :getlost:

  3. Es una locura la manera tan violenta en la que la golpeó el novio!
    No entiendo como solamente tuvo que pagar una fianza :angry:

  4. che la dejo vuelta nada,,, rihanna es una estrella total y no se merece esto,,, ojala y se recupere pronto,,, viva patito feo

Los comentarios están cerrados.