Chachi Telesco no reemplazará a Adabel Guerrero

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que Chachi Telesco reemplazara a Adabel Guerrero en la versión de Buenos Aires de «La fiesta está en el lago» en el caso de que la rubia no renueve contrato con Gerardo Sofovich para seguir con la obra durante el invierno, pero según informaron el […]

Extremista

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que Chachi Telesco reemplazara a Adabel Guerrero en la versión de Buenos Aires de «La fiesta está en el lago» en el caso de que la rubia no renueve contrato con Gerardo Sofovich para seguir con la obra durante el invierno, pero según informaron el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo», la ex participante de High School Musical, la selección, nunca habría sido convocada.

En el caso de que Adabel Guerrero no participe de «La fiesta está en el Tabarís«, la versión de Buenos Aires de «La fiesta está en el lago», no se convocaría ni a María Fernanda Chachi Telesco ni se agregará a nadie en el elenco, sino que se reacomodarían los números del espectáculo para suplir a la bailarina.

Cabe señalar que en los últimos días, se ha visto a Adabel cenando con gente de «What pass Carlos Paz?», más precisamente con Charly G., por lo que comenzaron a haber rumores de que la rubia habría sido tentada por Garbellano.

Recordemos que Adabel Guerrero le exigió un cuadro propio a Gerardo Sofovich, y esta respuesta, que aun está esperando, podría condicionar su permanencia en el espectáculo.

4 comentarios en “Chachi Telesco no reemplazará a Adabel Guerrero”

  1. TINCHO, LO SABE…
    LO Q PASA ES Q ES MUY INOCENTE Y CREDULA
    EL VIEJO LA USO, LA HIZO PONER A LA ALTURA DE LA FARRO. SOLO A ARCHIMO LE DIO UN LUGAR.
    CARMEN LE OFRECIO UN LUGAR 1,DEBE HABER TENIDO MIEDO, EL VIEJO LE DIO MAS GARANTIA
    XQ HACE UN BANDA Q PRODUCE

  2. Tiene razón Patricia, Adabel Guerrero tiene que estar trabajando en un lugar en el que se sienta bien. Si no es con Gerardo Sofovich va a ser con otro productor, todos la quieren en sus elencos.
    Ada, hay un mundo fuera de Sofovich.

  3. ADA, SE TIENE Q IR. DONDE LE DEN EL LUGAR Q SE MERECE. NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO CON FARRO. SI NO ESTAN BIEN.

  4. OJALA QUE ADABEL SE QUEDE!! TIENE MUCHO TALENTO AL IGUAL QUE VALE!! Y LAS DOS SON MUY CARISMATICAS.. OJALA QUE SE QUEDEN

Los comentarios están cerrados.