«El Casting de la Tele» en Capital Federal

Este año regresa «El Casting de la Tele» a la pantalla de El Trece por lo que Ideas del Sur se encuentra buscando a los futuros participantes que Carla Conte y José María Listorti presentarán en el exitosos concurso. Luego de haber recorrido diferentes provincias argentinas, la nueva convocatoria se realizará el próximo jueves 26 […]

Extremista

Este año regresa «El Casting de la Tele» a la pantalla de El Trece por lo que Ideas del Sur se encuentra buscando a los futuros participantes que Carla Conte y José María Listorti presentarán en el exitosos concurso. Luego de haber recorrido diferentes provincias argentinas, la nueva convocatoria se realizará el próximo jueves 26 y viernes 27 de febrero de 11:00 a 18:00 horas en Pekados Bar de Capital Federal.

Las convocatorias para «El Casting de la Tele» son abiertas y sin límite de edad para todos aquellos que deseen mostrar sus habilidades (cantar, bailar, hacer acrobacia o magia, etc.) en la pantalla de televisión.

Recordemos que el próximo casting en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará el jueves 26 y viernes 27 de 11 a 18 hs. en «Pekados Bar» (Honduras 5309).

Ver noticias de «El Casting de la Tele»