Nito y Cherutti negaron unirse contra Carmen Barbieri

Hoy, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti estuvieron invitados en Almorzando con Mirtha Legrand para celebrar en el último programa de esta temporada la «reconciliación» de los dos productores generadores de éxitos. Si bien desde hace mucho, Carmen Barbieri predijo que para competir con ella, ambos deberían volver a juntarse, ellos aseguraron que este acercamiento […]

Extremista

Hoy, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti estuvieron invitados en Almorzando con Mirtha Legrand para celebrar en el último programa de esta temporada la «reconciliación» de los dos productores generadores de éxitos. Si bien desde hace mucho, Carmen Barbieri predijo que para competir con ella, ambos deberían volver a juntarse, ellos aseguraron que este acercamiento viene desde hace un año atrás, mucho antes de «Vedettisima».

Los Intrusos le preguntaron a Nito y Miguel Ángel Cherutti si les molestó que Carmen Barbieri rompiera el monopolio que ambos tenían en los espectáculos de Mar del Plata, pero aseguraron que no, porque solo representó que las cosas se repartieran un poco más, pero Nito criticó que se pusieran en un teatro a 20 metros del de él, ya que eso los perjudicó a los dos.

Cuando le dijeron que se estaban contradiciendo porque el año que viene van a estar en la misma galería, Nito Artaza adelantó que no, porque tienen otra idea, pero que no quieren dar más detalles.

5 comentarios en “Nito y Cherutti negaron unirse contra Carmen Barbieri”

  1. CON RESPECTO AL TEMA , SON DOS HIPOCRITAS.
    ESA ES LA SENSACION Q ME DEJO LA NOTA.
    SE UNIERON, Y AHORA, NO ES DE ANTES.
    PARA IR CONTRA CARMEN, NO HAY ESPACIO PARA TRES.
    CHERUTTI AL DECIR, Q EL SE ABRIA, ES LO MISMO, Q DECIR NO QUIERO Q VENGA.

  2. OBVIO QUE NEGARON UNIRSE CONTRA CARMEN SINO PUDIERON CON ELLA EN TODA LA TEMPORADA, MENOS EN UN ALMUERZO…. 😆
    😎

Los comentarios están cerrados.