Wanda Nara: «Después de mí fue como un boom»

El 24 de enero nació Valentino, el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. El día de hoy, la joven participó de un móvil de «Intrusos en el Espectáculo» para contar como fue el momento de dar a luz, sus planes laborales y cómo están viviendo esta nueva etapa de sus vidas en el […]

Extremista

El 24 de enero nació Valentino, el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. El día de hoy, la joven participó de un móvil de «Intrusos en el Espectáculo» para contar como fue el momento de dar a luz, sus planes laborales y cómo están viviendo esta nueva etapa de sus vidas en el que ambos pasaron a estar en un segundo plano con la llegada del nuevo miembro de la familia que le están dedicando todo su amor y cuidado.

«Después de mi fue como un boom, todos quedaron embarazados» bromeó respecto al «Baby Boom» que se produjo durante el año pasado.

Wanda Nara contó que el día que Maxi López estaba tomando un avión desde España para venir a la Argentina se comunicaron telefónicamente. Al cortar, ella se descompuso y tuvo que ser internada. Cuando llegó a Buenos Aires, el hermano no le comentó nada por temor a que quisiera manejar él a toda velocidad hacia el hospital poniéndose en peligro, por lo tanto solo le dijo que primero irían a otro lado.

Cuando estaban cerca de el Sanatorio de la Trinidad, Wanda lo llamó para contarle que le había subido la presión y que los médicos le daban solo 10 minutos para esperarlo y poder presenciar el nacimiento de su hijo.

Al llegar a la maternidad, Maxi, aun con las valijas, se cambió y entró directamente al quirófano para así poder recibir en sus brazos a su primogénito.

Wanda contó que Valentino se porta muy bien, y como es muy grandote, le da la teta cada tres horas y tiene que complementar con mamadera. Además, el niño por el momento está durmiendo con ella, pero cuando vaya a Brasil, el padre lo pondrá en la cuna.

Con respecto a si aceptarán que la prensa le tome fotografías, la rubia comentó que aun lo están pensando, pero se estarían inclinando por una producción fotográfica a beneficio del Hospital de Niños.

Si bien se encuentra un poco alejada de lo mediático, aseguró que aun sigue haciendo campañas y es la cara de varias campañas, y es muy posible que a mediados de año conduzca un programa.

En los próximos días, Wanda estará volando hacia Brasil, dado que Maxi López ha sido contratado para jugar en el Club Gremio.

En el móvil se pudo ver a Nara muy relajada y con una figura envidiable para una mujer que acaba de ser mamá. «¿Querés ver mi panza?… Yo había aumentado 20 kilos. Fue hace 3 semanas, me falta» dijo antes de mostrar su silueta.