Carmen Barbieri no volverá a almorzar con Mirtha

El día de hoy se emitió el último programa veraniego de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Esta emisión generó un gran revuelo dado que si bien en el mismo se re-encontraron Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, también creó un gran conflicto entre la diva con Carmen Barbieri. Así lo expresó lo confirmó la conductora y […]

Extremista

El día de hoy se emitió el último programa veraniego de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Esta emisión generó un gran revuelo dado que si bien en el mismo se re-encontraron Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, también creó un gran conflicto entre la diva con Carmen Barbieri. Así lo expresó lo confirmó la conductora y actriz durante su almuerzo y en una nota con «Intrusos en el Espectáculo». Por su parte, la vedette le contó a Marcelo Polino que no volverá a sentarse en la mesa de Chiquita.

Para el último programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata, los productores del ciclo decidieron unir nuevamente a Miguel Ángel Cherutti con Nito Artaza, quienes luego de mucho tiempo finalmente lograron limar sus asperezas.

Pero posteriormente se manejó la idea de incluir en la mesa a Carmen Barbieri, idea que no le gustó al productor de «Deslumbrante» y optó por dar un paso al costado en caso de que ella sea invitada al programa.

A pesar de ello, Legrand le ofreció a Barbieri realizar un almuerzo el día miércoles junto a su marido por lo que la llamó personalmente a su hotel para invitarla pero no obtuvo respuesta. «La llamé porque yo no tengo el orgullo mal ubicado», comentó Mirtha a «Intrusos» y contó que en el hotel le dijeron que no había nadie en la habitación por lo que luego llamó a Santiago Bal, quien le dijo que no estaba con ella.

«Que feo terminar una temporada así. Yo no vengo a Mar del Plata a pelearme con nadie pero asís e dieron las cosas… yo no lo busqué, soy una mujer pacifista», dijo la conductora en una charla con Daniel Ambrosino.

Cabe destacar que a lo largo del programa de hoy, Mirtha Legrand se mostró muy molesta con unas declaraciones a Carmen Barbieri a un portal de Internet en las que declaró «pueden meterse los cubiertos en el…».

13 comentarios en “Carmen Barbieri no volverá a almorzar con Mirtha”

  1. A MI TAMBIEN, ME CAIA BIEN NIMEXY
    ERA GRACIOSA,ALEGRE, DIVERTIDA Y CUANDO QUERIA CORDIAL. :biggrin: :biggrin:

  2. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: . igual
    me gustava mas
    cuando hacia del persona de
    nimexy, era mas graciosa, y no tan agresiva
    y la tratavamos como mujer
    y con una mujer podemos joder mas

Los comentarios están cerrados.