Mirtha Legrand y Los Nocheros juntos por Tartagal

El día de hoy, América transmitió el último programa del verano de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emitió durante esta temporada desde la ciudad de Mar del Plata. Durante todo el programa, la reina madre de la televisión argentina realizó una colecta junto a los famosos que forman parte de los diferentes elencos […]

Extremista

El día de hoy, América transmitió el último programa del verano de «Almorzando con Mirtha Legrand«, ciclo que se emitió durante esta temporada desde la ciudad de Mar del Plata. Durante todo el programa, la reina madre de la televisión argentina realizó una colecta junto a los famosos que forman parte de los diferentes elencos de las obras de teatro que se presentan en la Feliz y, a modo de agradecimiento a sus donantes, Los Nocheros brindaron un gran recital.

Antes de tomarse unos días de merecido descanso y de celebrar su cumpleaños el próximo lunes, Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata realizando un maravilloso programa en el cual logró unir nuevamente a Miguel Ángel Cherutti y a Nito Artaza en una misma mesa.

Para finalizar el almuerzo, Chiquita tuvo un gran show musical que abrió Miguel Ángel Cherutti con sus imitaciones y al que rápidamente Los Nocheros, la gran atracción de «Vedettísima«, se sumaron para lucirse sobre el escenario escenario montado frente al Hotel Casta Galana de Mar del Plata.

Se tenía planeado que Caco Castaña también forme parte del recital pero anoche el cantante sufrió una lesión al intentar abrir una botella con los dientes.

Además, la diva contó con el apoyo de una gran cantidad de artistas para recaudar artículos para Tartagal, pueblo salteño que recientemente sufrió una catástrofe.