Mirtha habló de Carmen en su último programa del verano

El día de hoy, en su último programa de la temporada de verano, Mirtha Legrand recibió en la mesa a los productores y artistas Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que por mucho tiempo estuvieron distanciados laboralmente luego de trabajar durante años generando grandes éxitos. La diva volvió a aclarar el problema que hubo con […]

Extremista

El día de hoy, en su último programa de la temporada de verano, Mirtha Legrand recibió en la mesa a los productores y artistas Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que por mucho tiempo estuvieron distanciados laboralmente luego de trabajar durante años generando grandes éxitos. La diva volvió a aclarar el problema que hubo con la «Vedettísima» Carmen Barbieri que no fue invitada para poder hacer el almuerzo del reencuentro.

Mirtha Legrand aclaró que Miguel Ángel Cherutti haya exigido que se bajar a Carmen Barbieri del último programa de la temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, sino que el humorista habría dicho «Libérenme del compromiso, yo me abro».

Nito Artaza consideró que estando invitados los dos solos es mejor porque la nota es el reencuentro de ambos. «Carmen es maravillosa con la prensa porque es artista, mañana va a venir y va a decir «¡No me dejaron entrar…!»», bromeó.

Mirtha comentó que a causa de este problema, estuvieron a punto de levantar el programa del viernes para invitar a Carmen junto a Santiago Bal.

Hablando del éxito, Nito opinó «Hay golondrinas de verano a veces, nosotros hace 15 años que estamos aquí», además recordó que los teatros en los que se presentan «Danza con Cobos» y «Deslumbrante», tienen mayor capacidad que el de «Vedettísima». «Yo también llenaría ese teatro, él también… todavía falta un mes para festejar», sentenció.

2 comentarios en “Mirtha habló de Carmen en su último programa del verano”

  1. me perecio bien lo que hizo carmen no tendria que atenderle mas el telefono a mitha y mucho menos sentarce en la mesa del programa porque le esta dando rating a alguien que no lo merece
    bravo carmen!!! :heart:

Los comentarios están cerrados.