Marianela quiere una Franquicia del Spa de Jésica Cirio

Marianela Mirra decidió alejarse de los medios porteños para regresar a su Tucumán querido, donde se encuentra su familia y sus amigos de toda la vida. Si bien la ganadora de Gran Hermano 2007 sigue haciendo desfiles y presentaciones en su provincia, la joven de 25 años está apostando a su carrera y a su […]

Extremista

Marianela Mirra decidió alejarse de los medios porteños para regresar a su Tucumán querido, donde se encuentra su familia y sus amigos de toda la vida. Si bien la ganadora de Gran Hermano 2007 sigue haciendo desfiles y presentaciones en su provincia, la joven de 25 años está apostando a su carrera y a su faceta como empresaria, siendo uno de sus próximos objetivos obtener una Franquicia del Spa de Jésica Cirio.

Marianela Mirra, en su faceta de empresaria y lejos de la vertiginosa vida mediática de Buenos Aires, actualmente organiza eventos en su provincia y trabaja en la promoción del turismo local.

La ex participante de Bailando por un Sueño, declaró en una entrevista para Infobae.com que no descarta la posibilidad para conseguir una franquicia del Spá de Jésica Cirio para instalarlo en un futuro cercano en la provincia de Tucumán.

35 comentarios en “Marianela quiere una Franquicia del Spa de Jésica Cirio”

  1. Como verás, nuevamente vamos aumentando el número de comentarios en el post de Mirra y su franquicia del spa de Cirio.
    Habrá entendido Juan Manuel, que Cirio es la creadora del spa. Para ponerlo en palabras escolares: Cirio tiene el original y Mirra quiere una fotocopia.

  2. DESCONOZCO COMO SE MANEJARAN ESTOS CHICOS EN SUS JUGOSAS E INTERESANTES REUNIONES, PERO TENGO ENTENDIDO QUE LA ÚLTIMA LA HICIERON EN UNA CABINA TELEFÓNICA Y LES SOBRÓ LUGAR….. :biggrin: :biggrin:
    😎

  3. Fredy; no hay caso. Vos, y supongo que yo tambien, tenemos el acceso restringido a los lugares vip en donde se juntan los malitos. Ahi parece que la cosa está concurrida. Pero a nosotros nos cabe el derecho de admisión. Tendrán patovicas en la puerta?? Tarjeta magnética??? Alguna contraseña???

  4. MIRÁ JUAN MANUEL, SI ENTRAS A LOS FOROS DE LA SIN TALENTO Y LEES LOS COMENTARIOS TE DARÁS CUENTA QUE LOS PROPIOS MALITOS RECONOCEN QUE LA OTRORA POPULARIDAD DE MALE ESTÁ EN FRANCO DESCENSO. ES MAS, SE LLAMAN UNOS A OTROS DESESPERADAMENTE CUANDO SALEN ARTÍCULOS DE MALE PARA INCENTIVARSE A ESCRIBIR, POR LA ESCASA CANTIDAD DE MENSAJES QUE RECIBE LA MIRRA. HAY QUE ACEPTARLO JUAN MANUEL, MARIANELA TIENE MENOS AGUANTE QUE NATACHA JAITT EN EL BAILANDO..!! 😎

  5. Mira Fredy com 23 el fanatismo esta intacto lo que pasa es que nos reunimos en otros lugares donde no puede entrar gente como vos por ejemplo, y la verdad es que estar ahora contestandote reconozco es estar perdiendo el tiempo con alguien con cerebro subdesarrollado.

Los comentarios están cerrados.