Marcelo Tinelli sufrió agresiones en Perú

El día de ayer San Lorenzo se enfrentó de visitante al equipo Universitario de Perú por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El cuervo Marcelo Tinelli acompañó al plantel junto a su hijo Francisco para disfrutar del partido, pero a 200 metros del Estadio Monumental de Lima, el micro que llevaba al equipo argentino […]

Extremista

El día de ayer San Lorenzo se enfrentó de visitante al equipo Universitario de Perú por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El cuervo Marcelo Tinelli acompañó al plantel junto a su hijo Francisco para disfrutar del partido, pero a 200 metros del Estadio Monumental de Lima, el micro que llevaba al equipo argentino fue atacado con una lluvia de piedras por parte de barrabravas peruanos rompiendo vidrios hiriendo a Alejandro «Papu» Gómez.

Marcelo Hugo Tinelli y su hijo no viajaban en el mismo micro que el plantel del equipo, pero ante el episodio se tiraron al suelo del vehículo y el conductor contó que su hijo estaba aterrado.

A pesar del episodio, Gonzalo Bergessio, que tuvo que ser vendado, Andrés Silvera que terminó con esquirlas y Agustín Orión que sufrió un ematoma, jugaron como titulares, mientras que el Papu Gómez quedó en el banco de suplentes.

«Es un partido de fútbol, déjense de joder» exclamó muy enojado Tinelli a la prensa que los esperaba a su llegada en Buenos Aires.

4 comentarios en “Marcelo Tinelli sufrió agresiones en Perú”

  1. La verdad que es una vergüenza!! :angry: Tinelli tampoco es santo de mi devoción pero de ahi a desearle que lo maten… Bueno, asi estamos.Todos se quejan de la violencia y de las muertes por asalto o por robarte 2 miserables pesos a alguien pero se alienta estas actitudes de INGNORANTES Y VILLEROS.

    Santyago, ojala no le pase a un ser querido tuyo lo que le paso a Tinelli, bah…ESQUE SI QUERES A ALGUIEN, CLARO…Con esa alma negra que tenes, no me extrañaría que no tuvieras a nadie que te preocupara si la asaltan o la lastiman para robarle.

    NO SE LE DESEA EL MAL A NADIE,PORQUE TODO VUELVE.Muy bien lo que dijo Tincho.Esta muy mal apoyar la violencia.

  2. Muy mal los peruanos, no importa si estaba Tinelli o no…….. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  3. Santyago, entre este y el comentario sobre Nadia Epstein entiendo que sos uno de los nenes fanáticos de Marianela Mirra, bajá un cambio.

    Es una locura que los nenes esten apoyando a la violencia.

Los comentarios están cerrados.