Jorge Rial en «Los exitosos Pells»

Según informó Primiciasya.com, Jorge Rial disfrutó el día de ayer de un almuerzo junto a Sebastián Ortega y Pablo Culell, creadores de «Los exitosos Pells«. Durante la comida, los productores le propusieron que vuelva a la pantalla de Telefe, pero no como conductor sino como actor. Luego de pensarlo, el «Intruso» aceptó realizar un cameo, […]

Extremista

Según informó Primiciasya.com, Jorge Rial disfrutó el día de ayer de un almuerzo junto a Sebastián Ortega y Pablo Culell, creadores de «Los exitosos Pells«. Durante la comida, los productores le propusieron que vuelva a la pantalla de Telefe, pero no como conductor sino como actor. Luego de pensarlo, el «Intruso» aceptó realizar un cameo, lo que significa que hará de él mismo, y será el encargado de anunciar la primicia del supuesto divorcio de Sol Echagüe y Martín Pells.

Los productores de «Los Exitosos Pells» continúan sumando figuras a su divertida historia que es protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena. Es así como Jorge Rial fue convocado para ponerse en su propia piel y conducir un programa de entretenimientos, el cual dará la gran noticia de que Sol Echagüe y Martín Pells, el matrimonio más exitoso de la televisión, estarían a punto de divorciase, primicia que traerá un gran revuelo a la trama.

Esta será la vuelta de Rial a Telefe, señal de aire en la cual él condujo hace dos años «Gran Hermano«, reality show que alcanzó los 50.3 puntos de rating dejando un precedente en la tv argentina.

Por otro lado, el conductor y periodista mantiene una muy buena relación con Sebastián Ortega y Pablo Culell, quienes realizaron junto a Ideas del Sur «Tumberos» él era Gerente de Programación de América TV.

Fuente: PrimiciasYa.com

50 comentarios en “Jorge Rial en «Los exitosos Pells»”

  1. 😎 😎
    😎

    PASÓ TOTALMENTE DESAPERCIBIDA LA PARTICIPACIÓN DE GEORGE EN ESTE PROGRAMA. SI MAL NO RECUERDO DESDE SU OLVIDABLE APARICION, LOS PELLS COMENZARON CON LA DEBACLE EN EL RATING. AHORA YA ES IRREMONTABLE :whistle:

    😎
    😎 😎

  2. SIL
    YO,LO TRATE DE CHUSMA, X ESPIAR EL BLOG, DE MATIAS. Y EL ME RETRUCO CON ESO.
    SI, ES FELIZ, DEJALO!!!!!!

  3. VES, PASI GENEROSO, ES DE RIAL.
    LO SABES BIEN, ACA LO DICEN TODOS,
    COPIANDOLO, PERO LO DECIA EL EN EL PERISCOPIO!!!!!!

Los comentarios están cerrados.