Carmen Barbieri vs Reina Reech

Esta mañana, Reina Reech fue como invitada a «El Diario de Carmen«, programa que conduce Carmen Barbieri diariamente por América. Luego «Intrusos en el Espectáculo» mostró imágenes de un intercambio de palabras que tuvieron Carmen y Reina durante uno de los cortes del programa. «No digas que yo te solté la mano, por favor, si […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Reina Reech en Extremista.comEsta mañana, Reina Reech fue como invitada a «El Diario de Carmen«, programa que conduce Carmen Barbieri diariamente por América. Luego «Intrusos en el Espectáculo» mostró imágenes de un intercambio de palabras que tuvieron Carmen y Reina durante uno de los cortes del programa.

«No digas que yo te solté la mano, por favor, si yo te quiero y me desviví por vos, siempre estuve a tu lado y exigí lo mejor para que vos tengas», fueron las palabras de Reina a Carmen durante el corte. Barbieri respondió: «Si nos vamos a poner celosas, yo me pongo celosa y te digo que vos anunciaste que la gran vedette de este verano iba a ser Celina».

Los Intrusos contaron que el programa de Carmen terminó antes de lo previsto porque Reina no pudo contener sus emociones y explotó en llanto.

Pero esto no quedó ahí, las dos estuvieron en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» y Carmen comentó: «No me conmueven las lágrimas de Reina». Durante la charla, se supo que la diferencias entre ambas comenzaron mientras Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri estaban protagonizando «Irresistible, otra historia de humor» y ahora continúa con «Incomparable».

Además, Carmen contó que en una oportunidad quiso dejar el elenco pero la convencieron para que no lo haga. «Nunca rezongué en ningún elenco, ahora comenzó una cuenta en mi vida donde tengo que sumar», comentó Barbieri y agregó «Como no la quiero pasar mal ni estar triste, puse el grito en el cielo y muchas cosas se solucionaron porque nunca es tarde».

En medio de la balacera verbal, apareció Florencia de la V quien señaló: «Carmen es una figura. No se le puede faltar el respeto. Ella es la que encabeza y eso hay que respetarlo, ni siquiera hay que mimarla, son cosas que deben ser así».

Fuente: PrimiciasYa.com