Video del tercer gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 4

Video del tercer gol de Lionel Messi en Guatemala 0 - Argentina 4, partido amistoso que se disputa en el Estadio Mateo Flores.

Extremista

Esta noche, Los Chapines se están enfrentado cara a cara con La Albiceleste en el Estadio Mateo Flores. Dicho partido amistoso se encuentra siendo ganado por la Selección Nacional dirigida por Alejandro Sabella. Luego de haber anotado tres goles en el primer tiempo, los jugadores argentinos marcaron el cuarto tanto a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo. El encargado de realizar la anotación fue La Pulga. En YouTube se puede ver el video del tercer gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 4.

Contando con la asistencia de Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi marcó su tercer gol en Argentina vs Guatemala 2013. Con dicho tanto, la estrella del FC Barcelona puso 0 a 4 en el marcador guatemalteco.

Un dato a tener en cuenta es que la participación de La Pulga en este juego fue muy requerida por los organizadores del evento deportivo. Tal es así que la Selección Nacional recibirá medio millón de dólares porque ha sido titular en el juego.

Video del tercer gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 4:

Recordemos que el juego está siendo trasmitido en vivo por TyC Sports. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que sucede en el Estadio Mateo Flores.