Primer tiempo de Guatemala 0 – 3 Argentina

Finalizado el primer tiempo de Argentina vs Guatemala, el partido de fútbol arroja un resultado parcial 0 a 3 con goles de Lionel Messi (uno de penal) y Augusto Fernandez.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol amistoso Guatemala vs Argentina, el cual se está disputando este viernes 14 de junio de 2013 en el Estadio Mateo Flores. El mismo arroja un resultado parcial 0 a 3, con dos goles de Lionel Messi (uno de penal) y otro de Augusto Fernández. En el portal de videos YouTube.com se pueden observar las imágenes de la goleada del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

El primer gol de Argentina vs Guatemala fue anotado por Lionel Messi a los 15 minutos del encuentro. El mismo fue anotado a los 15 minutos de iniciado el amistoso. El jugador del FC Barcelona contó con la asistencia de Ezequiel Lavezzi.


Video en YouTube del gol de Lionel Messi en Guatemala vs Argentina.

A los 35 minutos, Augusto Fernández anotó el segundo gol para la Selección Argentina, dejando el encuentro 0 a 2. El jugador del Celta Vigo contó con la asistencia de Lionel Messi.


Video en YouTube del gol de Augusto Fernández.

A los 39 minutos, Milton Leal de Guatemala cometió una falta, por lo que a los 40 minutos Lionel Messi anotó de penal su segundo gol para la Argentina, el tercero del partido amistoso 2013. De esta manera, finalizando el primer tiempo, el cotejo arroja un resultado parcial 0 a 3.


Video en YouTube del gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – 3 Argentina.