Video del gol de penal de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 3

Video del gol de penal de Lionel Messi en Guatemala 0 - Argentina 3. la Pulga anotó su segundo tanto en este partido amistoso.

Extremista

En estos momentos, el equipo Alejandro Sabella le está ganando por goleada al de Víctor Hugo Monzón. Luego de haber anotado el primer tanto a los 14 minutos y de que Augusto Fernández marcara el segundo a los 35, La Pulga logró realizar su tercera anotación a los 40 minutos. En YouTube.com ya se puede ver el video del gol de penal de Lionel Messi en en Guatemala 0 – Argentina 3. El juego se puede ver por el canal de televisión TyC Sports en vivo y en directo.

Lionel Messi ha sido el encargado de marcar el 3 a 0 a favor de la Albiceleste en Argentina vs Guatemala. El delantero que se luce con la camiseta de la Celeste y Blanca y la del FC Barcelona realizó su anotación a los 40 minutos de comenzado el primer tiempo del juego.

Cabe señalar que, minutos después de su gol, Lionel Messi sufrió una caída. Mientras el jugador rosarino rengueaba en la cancha guatemalteca, el público presente comenzó a corear su nombre enviándole aliento y demostrándole lo importante que es para ellos verlo jugar este partido amistoso.

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro hondureño Armando Castro es el encargado de seguir arbitrar este juego.

Video del gol de penal de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 3:

Recordemos que TyC Sports está encargado de trasmitir Guatemala – Argentina en vivo y en directo. Además, Extremista.com está siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el campo del Estadio Mateo Flores.