Segundo gol de Augusto Fernández en Argentina vs Guatemala

Augusto Fernandez marcó el segundo gol en el partido amistoso Guatemala vs Argentina 2013 que se disputa en el Estadio Mateo Flores, arrojando un resultado parcial 0 a 2.

Extremista

Luego de que Lionel Messi anotara el primer gol del partido Amistoso entre Argentina y Guatemala que se está jugando este viernes 14 de junio en el Estadio Mateo Flores, Augusto Fernández marcó el segundo para el equipo dirigido por Alejandro Sabella. De esta manera, el encuentro titulado «el partido del año» arroja un resultado parcial 0 a 2. Recordemos que se puede ver en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

A los 15 minutos de iniciado el partido Argentina vs Guatemala en el Estadio Mateo Flores, Lionel Messi marcó el primer gol del encuentro.

A los 35 minutos, Augusto Fernández logró anotar el segundo gol del encuentro para el Seleccionado Argentino. El jugador del Celta Vigo de España fue asistido por Lionel Messi.

De esta manera, a los 35 minutos de iniciado, el partido arroja un resultado parcial 0 a 2. Recordemos que este es un enfrentamiento amistoso que se está disputando en el Estadio Mateo Flores de Guatemala.