Nadia Epstein: Gracias a Dios a mi hija no le hicieron nada

Luego de haber vivido un difícil momento al enterarse de que su hija había sido amenazada por un grupo de tres delincuentes que irrumpieron en la casa de sus abuelos, Nadia Epstein dialogó con «América Noticias» para contar los sucesos. A lo largo de la charla, la ex participante de la cuarta edición de «Gran […]

Extremista

Luego de haber vivido un difícil momento al enterarse de que su hija había sido amenazada por un grupo de tres delincuentes que irrumpieron en la casa de sus abuelos, Nadia Epstein dialogó con «América Noticias» para contar los sucesos. A lo largo de la charla, la ex participante de la cuarta edición de «Gran Hermano» contó que los malechores se encontraban bajo los efectos de alguna droga y que por suerte la pequeña nunca se enteró sobre la gravedad de los sucesos.

«La tiraron al piso a la abuela, intentaron quemarle la cara con una plancha porque no encontraron plata», relató Nadia Epstein al noticiero de América y agregó: «No tienen plata ni lujo no sé en que se basaron para entrar».

«A mi hija la bajaron con un cuchillo de arriba», continuó la ex hermanita y contó que la pequeña, quien es hipoacúsica, no entendí en ningún momento lo que los ladrones decían ya que no tenía puesto su audífono. «Gracias a Dios a mi hija no le hicieron nada», agradeció.

«Por suerte la policía llegó rápidamente porque uno de los que trabaja en la casa de la abuela de mis hijas pudo saltar a la casa de al lado y llamarlos por teléfono», contó Epstein.

Según trascendió en las últimas horas, los ladrones tenían 13, 16 y 19 años y fueron arrestados luego del tiroteo en el cual el abuelo de las hijas de Nadia, quien es comisario retirado, se trenzó con ello. Como resultado de esta balacera, los dos delincuentes menores de edad resultaron heridos, mientras que el mayor de ellos se encuentra ileso.

Recordemos que durante el intento de robo, los delincuentes amenazaron con torturar y violar a la hija de Nadia, comentarios que exaltaron a su abuelo, quien les pidió a los intrusos que se retiren con todos los objetos de la vivienda pero que no toquen a nadie.

5 comentarios en “Nadia Epstein: Gracias a Dios a mi hija no le hicieron nada”

  1. Que horror!! ya no se salva nadie, Dios mio…Y claro, los delincuentes se sienten libres y tranquilos matando o atacando porque nadie les pone un freno.La ecusa es siempre o que son menores o que no hay pruebas…

    YA NO SE PUEDE SALIR DE LA CASA EN PAZ,TENES QUE ESTAR CON MIL OJOS.A pero eso si, si vos les pegas un palazo o te defendes, a la victima si la meten presa porque los deliencuentes tiene mas derechos que las victimas en este pais….

  2. Lo siento mucho por Nadia Epstein y sus hijas.
    Es una locura que hoy en día haya que agradecer que los delincuentes no nos violan o nos matan.
    A esos tipos habría que encerrarlos y perder la llave.

  3. NADIA :sick: :sick: :sick: LA ODIOOO

    PERO LAMENTO LO QUE LE PASOO.. MAS QUE NADA POR SUS HIJAS!!! ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE TENER UNA MAMÁ QUE LAS ABANDONO :sleeping:

  4. que suerte que no lespaso nada UN MILAGRO por como estan las cosa ahora a nadie le tiembla la mano para matar

Los comentarios están cerrados.