Formación del partido amistoso Argentina vs Guatemala 2013

Formación del partido amistoso Argentina vs Guatemala 2013. Lionel Messi pisó la cancha desde el primer minuto.

Extremista

El día de la fecha, viernes 14 de junio, se enfrenta La Albiceleste como local a Los Chapines en el marco de un partido amistoso que ha generado una gran expectativa entre los hinchas de ambos seleccionados. A continuación, el portal de noticias Extremista.com detalla la formación de Argentina vs Guatemala 2013, la cual ha sido elegida por el entrenador argentino Alejandro Sabella y el guatemalteco Víctor Hugo Monzón.

Tal como hemos anticipado, Lionel Messi se encuentra formando parte de la formación de la Selección Nacional en Guatemala vs Argentina. Esto es muy importante dado que el delantero de la Celeste y Blanca y del FC Barcelona no ha obtenido la titularidad en los dos partidos que los chicos de Alejandro Sabella disputaron frente a Ecuador y Colombia en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

La formación con la cual Los hombres de maíz salieron a la cancha del Estadio Mateo Flores fue: Flores Ricardo Jerez; Giovanni Cardona, Johnny Girón, Héctor Moreira, Milton Leal; Sergio Trujillo, Marlon Sequén, Kevin Arreola, Marco Pappa; Ángelo Padilla y Wilber Pérez.

Por otra parte, Los Gauchos pisaron el campo de juego desde el primer minuto del primer tiempo con: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José María Basanta, Clemente Rodríguez; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Pablo Guiñazú; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Sergio «El Kun» Agüero.

Recordemos que el canal de cable TyC Sports está trasmitiendo Guatemala vs Argentina en vivo y en directo. Aparte, diversos sitios web, como es el caso de Extremista.com, están siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en el juego para que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.