Lionel Messi y la Selección Argentina cenó con Rafael Correa

Tras el empate con Ecuador, Lionel Messi y la Seleccion Argentina cenó con el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Extremista

Esta semana, en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, la Celeste y Blanca se enfrentó a Ecuador en la ciudad de Quito. Luego del enfrentamiento que finalizó con un empate, la Selección Argentina cenó con el presidente de dicho país, Rafael Correa. En dicha velada, Lionel Messi le regaló la camiseta de la Albiceleste al mandatario, quien la recibió con los brazos abiertos.

Lionel Messi es sin lugar a dudas el jugador de fútbol más importante del mundo entero. Es por esta razón que La Pulga despierta admiración en cualquier amante de dicho deporte, como es el caso del presidente ecuatoriano Rafael Correa que cenó con él y el resto del equipo de la Selección Nacional en la Embajada Argentina que se encuentra en Ecuador.

Previamente a la cena, el seleccionado ecuatoriano y el argentino habían empatado por 1 a 1. Los encargados de anotar goles en dicho juego fueron Segundo Castillo y El Kun Agüero, este último lo había hecho por penal. Si bien en dicha oportunidad Lionel Messi no fue titular, él ingresó al campo durante el segundo tiempo recibiendo una fuerte ovación por parte de los hinchas.

Recordemos que esta noche la Selección Nacional disputará Argentina vs Guatemala. Dicho enfrentamiento será disputado por la Albiceleste y los Chapines en el marco de los partidos amistosos que el equipo de Alejandro Sabella tiene programados para este año. El juego podrá ser disfrutado en vivo y en directo por el canal de cable TyC Sports.