Lionel Messi será titular en Guatemala vs Argentina

Alejandro Sabella afirmó que Lionel Messi será titular en el partido amistoso Argentina vs Guatemala que se disputará este viernes 14 de junio de 2013.

Extremista

En los inicios de los últimos partidos de la Selección Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014 contra Colombia y Ecuador, Lionel Messi inició sentado en el banco de suplentes, ingresando a mediados del segundo tiempo. Sin embargo, en el enfrentamiento contra la Selección de Guatemala, tanto por ganas del jugador del FC Barcelona y temas contractuales, será titular del Amistoso 2013.

Alejandro Sabella confirmó que Lionel Messi será titular en el partido Amistoso Guatemala vs Argentina que se disputará esta noche a las 23:00 horas en el Estadio Mateo Flores y que será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

En los partidos por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014 contra Colombia y Ecuador, Lionel Messi solo participó en los últimos minutos del segundo tiempo, dado que se intentaba proteger a la pulga luego de la lesión que sufrió en su pierna en la Liga Española.

Sin embargo, por ganas de Lionel Messi y presiones contractuales del Amistoso Guatemala vs Argentina, Alejandro Sabella afirmó a los medios que en este encuentro será titular.

Cabe señalar que se había informado que, ante la posibilidad de que Lionel Messi fuera suplente, la Federación de Fútbol de Guatemala había ofrecido pagar US$ 500.000 extra para que el rosarino fuera titular y él afirmó que de pagarse dicho monto, sería repartido entre todos los jugadores de la Selección Argentina.