Nació Benjamín, hijo de Giannina Maradona y el Kun

El día de hoy nació en la Clínica Montepríncipe de Boadilla de Madrid, España, la primera nieto de Diego Armando Maradona. Su hija menor Giannina, junto a su pareja Sergio «Kun» Agüero se convirtieron en padres primerizos tras un parto normal que se adelantó 8 días a la fecha puesta por el obstetra, razón por […]

Extremista

El día de hoy nació en la Clínica Montepríncipe de Boadilla de Madrid, España, la primera nieto de Diego Armando Maradona. Su hija menor Giannina, junto a su pareja Sergio «Kun» Agüero se convirtieron en padres primerizos tras un parto normal que se adelantó 8 días a la fecha puesta por el obstetra, razón por la cual, Dalma no pudo estar al lado de su hermana en este especial momento de la vida de la familia.

El hijo de Giannina Maradona y el Kun se llama Benjamín Agüero Maradona, y tanto ella como la madre se encuentran en excelente estado de salud.

Diego Armando Maradona, el feliz abuelo, ya se encontraba en España con su hija embarazada, por lo que pude acompañarla todo el tiempo.

2 comentarios en “Nació Benjamín, hijo de Giannina Maradona y el Kun”

Los comentarios están cerrados.