500 mil dólares por ver a Lionel Messi en Argentina vs Guatemala

500 mil dólares por ver a Lionel Messi en Argentina vs Guatemala 2013, partido amistoso que se disputará en el Estadio Mateo Flores.

Extremista

El día de hoy, viernes 14 de junio, la Selección Nacional a cargo de Alejandro Sabella disputará un partido amistoso frente Los Hombres del Maíz. Como era de esperar, los hinchas del seleccionado guatemalteco tienen una gran expectativa por ver a Lionel Messi en Argentina vs Guatemala. Es por esta razón que ha trascendido que la Albiceleste recibirá 500 mil dólares extra en caso de que el delantero del FC Barcelona pise el campo de juego.

Lionel Messi no ha podido ser titular en los dos partidos que la Selección Argentina ha disputado frente a Ecuador y Colombia en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A pesar de ello, La Pulga salió a la cancha en el segundo tiempo de ambos partidos de fútbol para relucir su gran talento recibiendo ovaciones por parte de los hinchas nacionales e internacionales.

El motivo por el cual el deportista rosarino no pudo ser titular en ambos juegos fue porque no se ha logrado recuperar al 100% de la lesión que sufrió hace unos meses.

Si bien su alineación no está confirmada, los organizadores del amistoso de esta noche aseguran que el futbolista argentino estará en la cancha por lo menos los últimos minutos. Para asegurarse de ello, la Federación de Fútbol de Guatemala ofreció a La Celeste y Blanca medio millón de dólares a cambio de que él sea titular en el Estadio Mateo Flores.

Según trascendió, la estrella del Futbol Club Barcelona habría decidido que, en caso de recibirlos, los 500 mil dólares sean repartidos entre todo el plantel.

De esta manera queda en clara evidencia que, a pesar de sufrir por su selección, no caben dudas de que un gol de Lionel Messi en Argentina vs Guatemala 2013 será muy bien recibido por parte de los hinchas guatemaltecos.

Recordemos que el canal TyC Sports se encargará de trasmitir Argentina vs Guatemala en vivo. El enfrentamiento comenzará en el horario de las 23 horas.