Sandro le pidió a los jóvenes que dejen de fumar

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico con una grave afección pulmonar producto de adicción al cigarrillo. El día de hoy, Olga, su esposa llamó a una conferencia de prensa para transmitir un mensaje que el cantante quiso transmitir tanto a sus seguidores como a todos los jóvenes […]

Extremista

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico con una grave afección pulmonar producto de adicción al cigarrillo. El día de hoy, Olga, su esposa llamó a una conferencia de prensa para transmitir un mensaje que el cantante quiso transmitir tanto a sus seguidores como a todos los jóvenes que hoy en día están arruinando sus vidas por su adicción al tabaquismo.

Olga aseguró que es estado de salud de Sandro es actualmente estable y muy pronto se le dará el alta, pero tiene una respiración aeróbica de solo el 8% y están esperando los órganos para realizarle un transplante y mejorar su calidad y expectativa de vida.

La mujer resaltó que el cantante es del grupo cero negativo y que hacen un llamado a la solidaridad para que la gente done sus órganos para así dar la posibilidad de que otras personas puedan seguir viviendo.