This Love, acoustic & electric covers band, en Club Araoz

Concierto de This Love, acoustic & electric covers band, en Club Araoz del barrio porteño de Palermo.

Extremista

El miércoles 19 de junio de 2013, a las 23 horas, se podrá disfrutar de «This Love, acoustic & electric covers band» en Club Araoz de Palermo. A lo largo de su concierto, la agrupación interpretará versiones propias de canciones pertenecientes a otros artistas. El público que asista al recital podrá disfrutar de un cocktail gratis de bienvenida y tendrá acceso a una fiesta post-show con los miembros de la agrupación.

La semana que viene, This Love se encargará de musicalizar el Club Araoz con interesantes covers. En dicha presentación, además de con buena música, la banda conformada por Barby (Voz), Jisus (Bajo), Marian (Guitarra) y Diego (Percu y bata) agasajará a su público con cazuelas, finger food, bocados frios y calientes, muzarelitas, brochetes de carne y pollo, empanaditas, pizzas y canapés.

Finalizado el concierto, los concurrentes tendrán acceso al VIP de la disco en dónde se celebrará una fiesta post-show, en la cual tendrán un happy hour de 2×1 desde las 23:00 hasta las 4:00 horas.

La entrada para el recital de This Love en Club Araoz es totalmente gratuita siempre y cuando se mencione a la banda al momento de ingresar al establecimiento. El único requisito para asistir al espectáculo es ser mayor de 18 años.

La dirección del Club Araoz es Araoz 2424, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa de Capital Federal con la ubicación de la sala.