Mónica Farro mandó a Adabel Guerrero a bailar al Colón

Luego de que Adabel Guerrero dialogue el día de ayer con «Intrusos en el espectáculo» y de que cuente que debido a Mónica Farro se debió bajar el nivel de baile en «La fiesta está en el lago», la vedette uruguaya realizó un móvil esta tarde desde la ciudad de Villa Carlos Paz con el […]

Extremista

Luego de que Adabel Guerrero dialogue el día de ayer con «Intrusos en el espectáculo» y de que cuente que debido a Mónica Farro se debió bajar el nivel de baile en «La fiesta está en el lago», la vedette uruguaya realizó un móvil esta tarde desde la ciudad de Villa Carlos Paz con el programa que conduce Jorge Rial para contar su versión de los hechos. «Si es tan buena que se valla a bailar al Colón», comentó la rubia durante la charla.

«Todas llegamos más o menos al mismo lugar en el ‘Bailando’, creo que yo me fui dos días antes que Adabel», comentó Mónica Farro el día de hoy en «Intrusos» y aseguró que es por esa razón que le molesta mucho que su compañera diga que se tuvo que bajar el nivel de baile por ella. «Yo no soy ni más ni menos que Adabel, todas somos iguales en la obra», dijo dejando en claro que ambas ocupan un lugar similar en «La fiesta esta en el lago».

«Cada una hace lo que Valeria marcó… bueno, ella pidió levantar la pierna y la dejaron hacerlo pero después las dos hacemos lo mismo con todos los bailarines», dijo Mónica y aclaró: «No es que adaptamos una coreografía a mis condiciones».

«Algo un poquito bueno tengo porque por algo estoy ahí y no esta bueno que siempre me quieran tirar un poquito para abajo porque se crea que es del Colón o no sé de donde», contó Farro y rápidamente agregó: «Si es tan buena que se valla a bailar al Colón«.

«Yo no era bailarina de caño y ella sí, ¿entonces quién es más cabaretera al final?», dijo Farro totalmente indignada por otro de los comentarios que Guerrero realizó el día de ayer al programa de espectáculos que se emite por América.

«Que yo sepa Adabel en otras compañías era una bailarina más y hoy esta a la par de las primeras figuras. Debería de estar feliz», comentó la uruguaya y destacó las quejas que su compañera de elenco tuvo con la producción de la obra de teatro. «Si no te gustó, ¿por qué firmaste?», agregó.

Luego de escuchar todo lo que Mónica Farro habló sobre ella, Adabel Guerrero se comunicó telefónicamente con «Intrusos» para aclarar todos los dichos. Mientras esto ocurría, la vedette uruguaya se retiró pero no antes sin decir: «Yo estoy feliz en donde estoy y creo que vos no porque saliste a decir a todas partes lo desconforme que estabas».

4 comentarios en “Mónica Farro mandó a Adabel Guerrero a bailar al Colón”

  1. No gasten polvora en chimangos ni en Misifuces baratos, lo único que sabe hacer la Forro es hablar mal de sus colegas, porque de talento nada, es menos que un cero a la izquierda.

  2. La Farro no tiene verguenza, ya no se puede mirar intrusos cuando esta ella, que no baila caño, y que hacia aca en Uruguay, si en un programa que se llama Camara Testigo la pasaron cuando iba a «trabajar» en el caño, por favor Farro, que te ganaste el lugar sola, lo ganaste hablando mal de Claudia Fernandez, asi te hiciste prensa, como te la haces ahora, peleando con todos.

  3. ELLA DICE Q SE FUE DEL BAILANDO 2 DIAS ANTES Q ADA. ESO FUE XQ NUNCA FUE A UN TELEFONICO, SINO NO HUBIERA DURADO 2 SEMANAS!!!! :angry:

Los comentarios están cerrados.