Nació Leonel Agüero, el nieto de Diego Maradona

El día de hoy, Giannina Maradona dio a luz en la Clínica Monteprínipe de Madrid a Leonel Agüero, el primer nieto del famosos ex jugador de fútbol y actual entrenador de la Selección Argentina. Al momento del parto, el cual afortunadamente se realizó sin ningún tipo de complicaciones, la joven estuvo acompañada por su pareja, […]

Extremista

El día de hoy, Giannina Maradona dio a luz en la Clínica Monteprínipe de Madrid a Leonel Agüero, el primer nieto del famosos ex jugador de fútbol y actual entrenador de la Selección Argentina. Al momento del parto, el cual afortunadamente se realizó sin ningún tipo de complicaciones, la joven estuvo acompañada por su pareja, Sergio «El Kun» Agüero, y sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Luego de que Argentina le gane a francia en un partido de fútbol jugado en Marsella, Diego Maradona viajó a la ciudad de Madrid, capital española en la cual su hija Giannina vive desde hace varios meses junto al Kun Agüero.

Esta mañana, El Kun faltó sorpresivamente al entrenamiento del Atlético de Madrid y fue en ese momento cuando la prensa española comenzó a difundir que la hija de Maradona había iniciado con el trabajo de parto.

Recordemos que Claudia Villafañe se encuentra en la península ibérica desde hace tiempo ya que no quería perderse la oportunidad de acompañar a su hija en este feliz momento de su vida.

3 comentarios en “Nació Leonel Agüero, el nieto de Diego Maradona”

Los comentarios están cerrados.