Entradas para Paramore en el Movistar Arena de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Paramore en el Movistar Arena con localidades que van de los 18.000 y 38.000 pesos chilenos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos , el 18 de julio de 2013, los artistas se presentarán en Santiago. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Paramore», su más reciente trabajo editado en abril. Es posible comprar las entradas para Paramore en el Movistar Arena en www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

Paramore ha elegido el Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Paramore». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2012 bajo la producción de Justin Meldal-Johnsen y editado en abril. El mismo está conformado por 17 temas, dónde está el corte «Now».

Aparte, el repertorio de la agrupación liderada por Hayley Williams en el Movistar Arena no dejará de contar con y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Paramore y su música.

Los precios de las entradas de Paramore en el Movistar Arena van de los 18.000 y 38.000 pesos chilenos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.