Paramore en Santiago de Chile

Paramore se presentará en el Movistar Arena de Santiago el jueves 18 de julio de 2013.

Extremista

El próximo jueves 18 de julio de 2013, Paramore tocará en el Movistar Arena de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, la agrupación liderada por Hayley Williams se encargará de hacer brillar temas como «Now», perteneciente a «Paramore».

Paramore se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Movistar Arena el jueves 18 de julio de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

En abril pasado, la agrupación liderada por Hayley Williams editó un nuevo álbum, el cual fue grabado en 2012 y que lleva como título el nombre del grupo norteamericano. El trabajo discográfico fue producido por Justin Meldal-Johnsen bajo el sello de Fueled by Ramen. Un corte del mismo es «Now».

Palpitando el espectáculo de este jueves 18 de julio de 2013 de Paramore, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Paramore en Santiago se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de los 18.000 y 38.000 pesos chilenos.