Paramore en Chile

En www.PuntoTicket.com se pueden comprar las entradas de Paramore 2013 en Chile. La banda tocará en Santiago en el Movistar Arena.

Extremista

El jueves 18 de julio de 2013, así como indica la agenda de su gira , los artistas se encargarán de hacer vibrar el Movistar Arena de Santiago con su talento. A lo largo de dicho show, la agrupación liderada por Hayley Williams presentará el trabajo discográfico que editó en abril bajo el sello Fueled by Ramen. Las entradas para Paramore en Chile se encuentran disponibles en el sitio www.PuntoTicket.com con tickets que van de los 18.000 y 38.000 pesos chilenos.

Paramore está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último álbum titulado justamente con el nombre de la banda estadounidense. El mismo fue lanzado por la banda en abril mediante la compañía Fueled by Ramen. Éste contiene 17 pistas, en dónde se incluye «Now».

Como señalan las fechas de la gira, los artistas tocarán el jueves 18 de julio de 2013 en Chile. Dicho recital tomará lugar en el Movistar Arena de Santiago, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Paramore en Santiago, Chile, son:

  • Cancha VIP: $ 38.000.
  • Cancha general: $ 27.000.
  • Platea baja: $ 42.000.
  • Plateba baja central: $ 35.000.
  • Platea alta: $ 24.000.
  • Tribuna: $ 18.000.


Paramore y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.