Videos en YouTube de Paramore palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de Paramore palpitan su show en Santiago de Chile 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 18 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Paramore en el Movistar Arena de Santiago. En dicho show, la agrupación liderada por Hayley Williams presentará su nuevo trabajo y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Paramore en el Movistar Arena de Chile ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario chileno, la banda presentará Paramore, su último disco. El mismo fue producido por Justin Meldal-Johnsen, fue grabado en 2012 y editado en abril por Fueled by Ramen. Éste contiene 17 tracks, estando incluido el corte de difusión «Now».

También, el repertorio de Paramore en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye .

Cabe destacar que los precios de las entradas para Paramore en el Movistar Arena van de los 18.000 y 38.000 pesos chilenos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.