Entradas para Paramore en Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas con tickets que van de 300 a 700 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira , el 20/07/2013, el trío se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Paramore», su más reciente trabajo editado en abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Paramore ha elegido el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando el disco que grabaron el año pasado bajo la producción de Justin Meldal-Johnsen y fue editado en abril de 2013. El mismo cuenta con 17 temas, dónde se incluye el hit «Now».

Además, el repertorio de Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York en el Malvinas Argentinas no dejará de contar con «The only exception» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Paramore y su música.

Los precios de las entradas de Paramore en Buenos Aires van de 300 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.