Paramore en Buenos Aires

20 de junio de 2013, 11:00am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Paramore se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 20/07/2013.

El próximo 20/07/2013, Paramore tocará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos . En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York se encargará de hacer brillar temas como “Now”, perteneciente a su última producción.

Paramore se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Malvinas Argentinas el 20/07/2013. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En abril de 2013, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York editó “Paramore”, disco grabado en 2012. El trabajo discográfico fue producido por Justin Meldal-Johnsen bajo el sello de Atlantic y Fueled by Ramen. Un single del mismo es “Now”.

Palpitando el espectáculo de este 20/07/2013 de Paramore, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Paramore en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *