Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Paramore 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 20 de julio de 2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, el trío presentará su último trabajo, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 700 pesos.

Paramore está recorriendo los escenarios con la gira promocional de su álbum lanzado en abril del corriente año y que lleva como título el nombre de la agrupación estadounidense. Como estipula la agenda de dicho tour, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Paramore» contiene 17 canciones, entre los cuales se incluye el single «Now». El álbum lanzado por Atlantic y Fueled by Ramen fue grabado en 2012 bajo la producción de Justin Meldal-Johnsen.

Los precios de las entradas para Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo VIP: $700.00 + $100.00 (Cargo por servicio).
  • Campo trasero: – $400.00 + $60.00.
  • Preferencial: $550.00 + $80.00.
  • Platea: $300.00 + $45.00.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.