Videos en YouTube de Paramore palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Paramore palpitan su recital en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 20/07/2013, se podrá disfrutar de Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho recital, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York presentará su disco «Paramore» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Paramore en el Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del trío se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará Paramore, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Justin Meldal-Johnsen, fue grabado en 2012 y publicado en abril de 2013 por Atlantic y Fueled by Ramen. Éste está conformado por 17 temas, estando incluido el single «Now».

También, el repertorio de Paramore en Argentina no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «The only exception».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Paramore en el Malvinas Argentinas van de 300 a 700 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.