Videos de Amaral palpitan su espectáculo en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Amaral palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, miércoles 3 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Amaral en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán su disco «Cuando suba la marea» y realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Amaral en La Trastienda Club cierra el tour de la agrupación española en Argentina. Dicho show ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Cuando suba la marea, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Eva Amaral, Juan Aguirre y Juan de Dios Martín, fue grabado en Madrid y editado en septiembre de 2011 por Discos Antártida. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el hit «Esperando un resplandor».

También, el repertorio de Amaral en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te necesito».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Amaral en La Trastienda Club van de los 100 a los 250 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.