Lissa Vera y Roberto Piazza juntos en el Teatro Moulin Bleu

Con mucho blues, Roberto Piazza y Lissa Vera juntos en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Mañana viernes 14 de junio, a las 22 horas, el reconocido diseñador de alta costura utilizará su talento como cantante para musicalizar la afamada Calle Corrientes. Dicha función de Roberto Piazza en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires será muy especial dado que la misma será a beneficio de su fundación contra el abuso infantil. En dicho show, el artista tendrá como invitada a Lissa Vera.

Lissa Vera compartirá el escenario con Roberto Piazza del Moulin Bleu con el fin de deleitar al público porteño con unos dúos memorables. Aparte, la ex Bandana aprovechará esta presentación para realizar un recorrido por los temas que han formado parte de su carrera.

El repertorio de este show a beneficio de la Fundación Roberto Piazza se centrará en las canciones más famosas del blues nacional. El mismo anticipará el álbum debut del diseñador y cantante, en el cual participó Patricia Sosa.

Luego de este concierto, el sábado 15 de junio el ex participante de «Cantando por un sueño» estrenará «Íntimo, mi vida, mi música, mi moda» en la ciudad de La Plata, dónde se presentará en el Luz y Fuerza, y se emprenderá en una gira nacional e internacional.

La dirección del Teatro Moulin Bleu es Rodríguez Peña 411 y esquina Avenida Corrientes, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa de Capital Federal con la ubicación del teatro porteño.