Entradas para Pedro Aznar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Pedro Aznar en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 130 a 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el viernes 28 de junio de 2013, el cantante se presentará en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Ahora» ni «Puentes amarillos», sus dos últimos trabajos. Es posible comprar las entradas para Pedro Aznar en el Teatro Gran Rex en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Pedro Aznar ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show en suelo porteño. En esta oportunidad presentando «Ahora». Dicho disco fue grabado en el Estudio Circo Beat y en los Abbey Road Studios de Londres bajo su producción y publicado el 17 de abril de 2012. El mismo contiene 12 temas, dónde se incluye el single «Hydra».

En esta presentación él interpretará canciones de «Puentes amarillos: Aznar celebra la música de Spinetta», disco doble editado el 16 de noviembre en el cual le rinde homenaje a Juan Alberto Spinetta. Dicha producción fue grabada en vivo en Plaza Italia en el marco de un concierto que contó con entrada libre y gratuita.

Además, el repertorio del músico en el Gran Rex no dejará de contar con «A primera vista» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pedro Aznar y su música.

Los precios de las entradas de Pedro Aznar en el Gran Rex van de 130 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.