Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 28 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Pedro Aznar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho concierto, el músico presentará sus álbumes «Ahora» y «Puentes amarillos» al mismo tiempo que realizará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Pedro Aznar en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Ahora, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en el Estudio Circo Beat y cuenta con una orquesta de cuerdas grabada en Abbey Road Studios y lanzado el 17 de abril de 2012 por Tabriz Discos. Éste está conformado por 12 temas, estando incluido el single «Hydra».

Aparte, él no dejará de lado los temas que forman parte del CD doble «Puentes amarillo». En dicha producción grabada durante un concierto gratuito en Plaza Italia y editada el año pasado, él le rindió homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Además, el repertorio de Pedro Aznar en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «A primera vista».

Recordemos que los precios de las entradas para Pedro Aznar en el Gran Rex van de 130 a 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.