Entradas para Nelson John en la Sala Siranush de Palermo

Ticketek.com.ar vende las entradas para Nelson John en la Sala Siranush con localidades de 80 y 70 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su nueva gira, el 28 de junio de 2013, el artista tocará en el barrio porteño de Palermo. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante deleitará al público con un repertorio basado en sus nuevos temas. Es posible comprar las entradas para Nelson John en la Sala Siranush en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Nelson John ha elegido la Sala Siranush de Palermo para ofrecer presentar sus nuevas canciones, entre las que se incluye el tema «En este instante». Además, el repertorio del ex participante de Operación Triunfo Segunda Generación en la Sala Siranush no dejará de contar con «Venganza», «Igual te busco», «Aferrado» ni ninguno de sus otros de sus grandes éxitos.

Su paso por el reality show de TELEFE le ha servido al joven artista como un verdadero trampolín. Luego de haber estado formado parte de dicho ciclo televisivo, él recorrió los escenarios de todo el país con su música, la cual ha editado en los discos «Ves» de 2008 producido por Juan Blas Caballero y «Aquí y ahora» de 2011 que contó con producción de Marcos Rodriguez Corbalan y co-producción de su intérprete y Nelson y Joaquín Fontana.


Video en YouTube de Nelson John y su música.

Los precios de las entradas de Nelson John en la Sala Siranush son de 80 y 70 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.